PUBLICACIONES ANTERIORES

28 enero, 2015

AVANCE SINTRAPEPF 28/01/2015

28/01/2015. AVANCE SINTRAPEPF: Hoy se cumplió con el cronograma pautado para la evaluación de la ruta de transporte COL-CPAMC de forma satisfactoria, el día viernes 30/01/2015 se hará la reunión de evaluación y seguimiento del trabajo desplegado en la aplicación de las rutas COL-CPAMC y SAN FRANCISCO-CPAMC.

La reunión solicitada con las empresas funerarias (SEFES y ABADIA las MERCEDES), no se dio por la inasistencia de las mencionadas empresas, es importante destacar que estas empresas vienen prestando un servicio muy deficiente que ha despertado la queja de los usuarios llegando a casos muy delicados, invitamos a todos los trabajadores para que iniciemos la búsqueda de nuevas alternativas, estas empresas tiene muchos años lucrándose de un mercado casi cautivo por no contar los trabajadores con una alternativa que preste un mejor servicio, además se lucran y actúan de forma arrogante y prepotente cuando se les llama a dar explicaciones por su mal servicio, no mas SEFES y ABADÍA las MERCEDES, la decisión la tomamos los trabajadores.


Para el día de mañana (29/01/2014),  se tiene prevista la mesa de trabajo en la empresa PRALCA con los delegados de POLINTER y PRALCA,  la misma está orientada a culminar el proceso de elaboración del proyecto de contrato de los trabajadores de las mencionadas empresas para se consignado ante el ente administrativo correspondiente, los trabajadores han participado de forma activa y esperan recuperar los beneficios contractuales que perdieron hace bastante tiempo. Continuaremos informando.      

No hay comentarios: