PUBLICACIONES ANTERIORES

25 febrero, 2014

Trabajadores Petroquimicos Rechazan Violencia Fascista

Trabajadores petroquímicos en defensa de la revolución bolivariana
Complejo Petroquímico Ana María Campos. 25 de febrero de 2014. Estado Zulia. En las instalaciones del taller Central del Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en el Municipio Miranda del estado Zulia, los trabajadores Petroquímicos evaluaron la actual situación de violencia generada por las facciones que buscan la salida de facto del Presidente constitucional Nicolás Maduro,  el recién electo, Secretario Ejecutivo de Trabajo y Reclamos del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos Petroleros y Filiales de la República Bolivariana de Venezuela (SINTRAPEPF), rechazó tajantemente y condeno la agresión a la que fue sometida PEQUIVEN al ser derribada la cerca del muelle de lanchas donde embarca el personal, para acudir a sus puestos de trabajo, este muelle está ubicado en la avenida el Milagro de la ciudad de Maracaibo y el hecho ocurrio la madrugada de hoy (25/02/2014).

El También miembro del Comité ejecutivo de SINTRAPEPF Guzmán Gutiérrez llamo a la unidad de la clase obrera y manifestó el apoyo total a la revolución bolivariana y la defensa de todos los derechos laborales de los trabajadores por parte de SINTRAPEPF.


Por su parte el secretario General del SINTRAPEPF, José Guerrero, expuso el estado en el que se encuentra el proyecto de convención colectiva de trabajo, que fue presentado ante la dirección nacional de inspectorías y otros asuntos colectivos del trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, el pasado 18 de diciembre, en este sentido Guerrero manifestó que más allá de la situación política que se vive en algunas ciudades del país, producto de la agresión fascista, la dirigencia sindical está ejecutando las acciones necesaria para que las negociaciones del proyecto de convención colectiva Pequiven 2014-2016, se inicien lo más pronto posible, Guerrero informó que para cumplir con esta tarea se encontraba el día de hoy (25-02-2014) el Compañero Alexis Peña en la ciudad capital, para hacer los enlaces necesarios para tal fin. Guerrero cerro su intervención con un llamado a la unidad, llamado que fue atendido por los trabajadores asistentes con un compromiso para defender la industria, la revolución bolivariana y al gobierno del comandante obrero Nicolás Maduro.        

No hay comentarios: