PUBLICACIONES ANTERIORES

18 marzo, 2014

PEQUIVEN: Zona para el Trabajo, la Paz, la Vida y la Revolución.

Acto Celebrado el 17/03/2014 en defensa del revoluciona bolivariana 
Venezuela, la patria de grandes hombres latinoamericanos se encuentra bajo ataque permanente y continuo desde el año 1999, cuando el líder revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías, ganó en buena lid las elecciones presidenciales, el imperio y la oligarquía bobalicona, servil y parásita han intentado retomar el control de la renta petrolera.

La promulgación de la ley de Hidrocarburos y la ley de Tierras en  2001, junto a otras leyes que promulgó Chávez mediante poderes habilitantes, generó una reacción tan desesperada, que desencadeno un golpe de estado, que fue tan violento, como breve, esto último, gracias a la manifestación de un pueblo que salió a la calle a exigir el retorno al poder de nuestro presidente legítimamente electo. 
              
Con la desaparición física de Hugo Chávez, las fuerzas imperiales y oligárquicas han decidido que es hora de dar por finalizada esta etapa histórica de patria de Bolívar, para ello, han urdido un plan dando inicio en esta nueva fase a una guerra económica, los factores capitalistas han intentado generar una caos económico; inflación inducida, escases, y devaluación artificial de la moneda.

Es en el momento en que la revolución bolivariana logra sortear con una gran victoria los comicios electorales del ocho de diciembre(08/12/2013), y se dispone a atacar el contrabando de extracción de alimentos y combustibles y mediante las leyes habilitantes a regular los exorbitante márgenes de ganancias por medio de la promulgación de la Ley de Precios Justos, que la derecha en su desespero convoca a partir del doce de febrero (12/02/2014), a protestar y la única exigencia de estas protestas era: “¡Maduro Vete ya!”. Todo esto sin duda es un plan muy  bien orquestado que cuenta con toda la plataforma comunicacional que el imperio tiene a su disposición.  

                Las políticas del gobierno revolucionario van en el sentido correcto, ha llamado al dialogo y a la conferencia por la paz, la cual, ha venido dando los resultados esperados y poco a poco sin el uso de la represión, sin la suspensión de las garantías constitucionales y preservando los derechos humanos hasta de los propios violentos, va derrotando de nuevo este golpe continuado, que busca derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, pero, el pueblo le está dando una demostración de sentimiento patrio y bolivariano a quienes pretenden romper el hilo constitucional en Venezuela.

                En medio de todo el caos y la violencia que intenta generar la ultraderecha, hay un grupo de hombres y mujeres venciendo los obstáculos que día a día de forma violenta imponen  los Guarimberos de oficio, arriesgando incluso su integridad física y sus bienes materiales, los trabajadores petroquímicos, no se han dejado intimidar por la Guarimba, acudiendo a  sus puestos de trabajo, para garantizarle al pueblo venezolano los productos que la  industria petroquímica produce  para el normal desenvolvimiento de todas las actividades del país, ¡Honor! para estos  hombres y mujeres hijos de la patria de Bolívar por su valor, Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN) será defendida de todo ataque fascista por sus trabajadores.

                Los trabajadores Petroquímicos rechazamos la violencia, el fascismo y toda acción injerencista que desde el imperio se pretenda impulsar con el apoyo de factores internos y externos, y, respaldamos todas las acciones que emprenda el gobierno revolucionario en aras de garantizar la paz y la convivencia entre venezolanos.

                Igualmente respaldamos a todos los miembros de la fuerza armada bolivariana, y a los organismos del estado encargados de hacer cumplir la ley e impartir justicia.


                Ratificamos al pueblo venezolano nuestro compromiso de trabajo para mantener la continuidad operativa de la industria petroquímica  a nivel nacional. Rodilla en tierra con la revolución y el legado de Chávez.

No hay comentarios: