PUBLICACIONES ANTERIORES

08 agosto, 2014

Informe Nº 8 sobre los avances de la discusión del Proyecto de CCT Pequiven 2014.pdf - Google Drive


Valencia 08 de Agosto de 2014

Reciban un saludo cordial Clasista y Revolucionario. Esta  semana, continuó el proceso de negociaciones del proyecto de CCT PEQUIVEN 2014-2016, comenzando el miércoles 06 de Agosto culminando el viernes 08 de agosto.

Es satisfactorio para los miembros de la mesa de negociaciones de la representación sindical informar sobre los avances de esta semana, la cual, se desarrollo con una discusión intensa sobre la aplicación de una política salarial y un plan de carrera, no solo para el personal contractual, si no, para todos los trabajadores; ...de esta convención, no podemos salir sin la solución estructural a la problemática que ocasiona la inaplicación de esas dos normas, hace falta voluntad y determinación y además de la comprensión por parte de la corporación de la actual situación que vivimos todos los trabajadores, para nadie resulta atractivo asumir mayores responsabilidades dentro de la empresa, mas allá del compromiso que los trabajadores hemos demostrado en cada jornada de trabajo, es por ello camaradas, que los trabajadores debemos estar consientes y preparados para exigir la aplicación del plan de carrera y de la política salarial para todos.

Aunque esta semana ha sido la menos fructífera en cuanto a al avance de las discusiones, en esta jornada hemos logrado mejoras a la convención en favor de la clase obrera petroquímica.


El proceso de negociaciones continuará la próxima semana, desde el día miércoles 13/08/2014 hasta el viernes 15/08/2014, en la tabla anexa se informa de los avances del proceso de negociación de esta semana.  

Informe Nº 8 sobre los avances de la discusión del Proyecto de CCT Pequiven 2014.pdf - Google Drive:
https://files.acrobat.com/a/preview/3e319275-6cc7-402e-bd3a-e3e86463ca72 



'via Blog this'

No hay comentarios: