PUBLICACIONES ANTERIORES

06 febrero, 2015

AVANCE SINTRAPEPF. Resumen de actividades del periodo: Semana del 02 al 08 de Febrero

06/02/2015.
AVANCE SINTRAPEPF.

Resumen de actividades Febrero 2015.
El Comité ejecutivo de SINTRAPEPF presenta a sus agremiados, un resumen de las actividades más importante desplegadas durante el periodo:

Semana del 02 al 08 de Febrero:
PDVAL OBRERO. Producto de las acciones conjuntas (PEQUIVEN-SINTRAPEPF) emprendidas para consolidar este beneficio, el día lunes 09/02/2015, se realizará una inspección al local (antigua subestación eléctrica de vinilos CPAMC), que se adecuó para albergar el PDVAL que beneficiara a todos los trabajadores petroquímicos del estado Zulia, esta inspección la realizará un funcionario delegado por la Presidencia de PDVAL como paso previo a establecer de forma permanente esta importante misión alimentaria que contribuirá a derrotar la guerra económica que utiliza la especulación y el acaparamiento de alimentos contra el pueblo venezolano.

RUTAS COL Y SAN FRANCISCO HACIA EL CPAMC. La implementación de este importante beneficio para los trabajadores que  residen en la Costa Oriental del Lago y San Francisco marcha con muy buen pie, ya se realizaron las evaluaciones de las rutas, se espera por las recomendaciones de PCP y SHA, para preparar la presentación que se llevará a la Gerencia del Complejo quien será el responsable de llevarla a Comité Ejecutivo.

ESTIZULIA. Después de una serie de dudas la empresa por fin decidió discutir la convención colectiva de estas trabajadores, la primera reunión se dio el día 04/02/2015, en la sede de la inspectoría del trabajo de Maracaibo, la empresa presento un primer paquete de  18 cláusulas, las cuales fueron recibida por los trabajadores para su posterior análisis y contra oferta, asistieron la representación de la empresa y de los trabajadores organizados en SIBSTTRAESTIZULIA y el Camarada José Guerrero en representación de CBST-CCP. La próxima reunión será el 18/02/2015 en la sede de la Inspectoría del trabajo de Maracaibo.


Trabajo Político. Trabajadores del CPAMC, conmemoran un año más de la histórica rebelión militar de cuatro de Febrero de 1992 En el Auditorio Hugo Chávez se realizó un conversatorio sobre aquellos hecho históricos y luego se colocó una ofrenda floral en el busto del Comandante Hugo Chávez. Por todo lo que genero y ha generado desde entonces, el 4F, es y será una fecha de profunda significación para el pueblo venezolano, por ello los trabajadores petroquímicos rindieron honores a Hugo Chávez líder de aquella rebelión y de la revolución bolivariana, hoy más que nunca su legado está vivo. 



No hay comentarios: